Diagnóstico NLS

Tipo de documento: 

La última propuesta en el campo del diagnóstico es el METATRON, basándose en los principios físicos de la resonancia magnética, de la entropía y en el Sistema de Análisis No Lineal. La gran precisión de este equipo, es capaz de determinar el estado funcional de cualquier tejido del organismo. Este sistema nacido y desarrollado en Rusia es capaz de llegar a zonas del cuerpo reservadas hasta ahora a la Resonancia Magnética y a la Tomografía computarizada.
Frente a los grandes y costosos aparatos de diagnóstico que hacen enormemente cara y lenta la realización de pruebas hoy se esta abriendo paso una nueva generación de sistemas de diagnóstico.

La prueba es muy sencilla, el paciente debe ponerse unos sensores que en realidad son unos generadores de impulsos magnéticos de débil intensidad que están conectados con una cámara de resonancia y un ordenador de última generación. En la pantalla se visualizan las imágenes virtuales de los órganos y tejidos que queremos estudiar, en todo momento el paciente puede controlar y participar en el diagnóstico. De éste modo será posible el más minucioso estudio del organismo que nunca hubiéramos imaginado y sin ninguna clase de riesgo para la salud del paciente.

Este dispositivo permite reducir de manera sustancial el tiempo necesario para una valoración precisa y general de las condiciones del organismo de un paciente. Lo eficiente es la posibilidad concreta y real de descubrir enfermedades incipientes antes de que se conviertan en crónicas y detenerlas a través de un tratamiento eficaz. Así, el paciente puede introducir modificaciones en su forma de vida a fin de adelantarse al desarrollo de enfermedades.

Este sistema de diagnóstico va destinado a todas las personas a partir del primer año de vida. Carece de cualquier tipo de contraindicaciones.

No hay nada menos costoso que la prevención, es lo más seguro y lo que nos aporta mayor y mejor calidad de vida. Si hacerse un chequeo preventivo es algo complicado, difícil y largo en el tiempo ya que las prioridades socio/sanitarias apuntan a personas ya afectadas por alguna enfermedad o dolencia, el método del diagnóstico biosensorial (o biorresonancia) METATRON es una posibilidad real, muy cómodo y práctico, nos permite realizar un Express-diagnóstico rápido y con una eficacia hasta 80-94% de aceptación del diagnóstico final, sin someterse a pruebas a veces molestas, difíciles y costosas.

Debemos enfatizar que este sistema NO pretende desplazar o sustituir los métodos de diagnóstico convencionales, todo lo contrario esto ayuda al médico o tratante a elegir y realizar las pruebas más selectivamente para concretar el diagnóstico final.

Go to top