Detoxificación Iónica

El cuerpo humano es el diseño perfecto hecho por Dios, tan perfecto que cuenta con sus propios filtros como el hígado los riñones, sistema linfático que permiten la eliminación de toxinas, sin embargo el estilo de vida moderno, y la  alimentación deficiente (comida rápida, alimentos ricos en pesticidas, colorantes, grasas, azúcares, uso de tabaco, alcohol, las psicotoxinas por estrés y depresión, y una excesiva e irresponsable ingesta de tantos medicamentos que adquirimos sin receta médica, sobrepasa la capacidad de nuestro cuerpo a desechar los excesos, produciendo la acumulación de toxinas en lo que se llama  matriz extra celular o sustancia del medio intersticial. 

Imaginemos nuestros tejidos como una pared de blocks de concreto, siendo estos las células y la matriz extracelular o sustancia del medio intersticial que une célula con célula, es el cemento o mezcla que las une. Pues las toxinas que no pudieron ser filtradas por los intercambios en la pared celular, quedan fijadas en este “cemento o mezcla” de donde difícilmente pueden ser extraídas, de tal manera que al estar nuestro cuerpo contaminado a tal extremo, empezamos a sufrir con diferentes síntomas como: dolor de cabeza, dolor en el cuello, acides excesiva, dolor en el estómago, dolor al defecar, orina muy amarilla, catarros a cada rato, tos y la falta de ejercicio y la poca ingesta de líquidos saludables, etc, estos síntomas como los más suaves ya que podemos llegar a degeneración de células e inflamaciones de órganos y a enfermedades muy severas y a veces las cuales no tienen curación.

En el centro Dtox, sugerimos la Detoxificació y la misma funciona de la siguiente manera:

Se realiza mediante un relajante baño de pies en sesiones de 30 minutos con agua tibia, la terapia de desintoxicación iónica, depura y desintoxica permanentemente el organismo de manera no invasiva e indolora. Los pies se sumergen en agua con ionización controlada, lo cual produce un proceso de “electrólisis”, rompiendo las moléculas del agua, separándolas en miles de iones. Y por ósmosis una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las membranas del cuerpo a través de los pies y al encontrarse con iones positivos, es decir, con toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales, la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas, desprendiéndolas de los tejidos a los cuáles estaban adheridas y extrae del cuerpo las toxinas por Osmosis y difusión facilitada a través de los pies.

El cuerpo, al reconocer el proceso de desintoxicación que se está llevando a cabo, coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas, y apresurando la función de eliminación de los diferentes órganos excretorios, particularmente del hígado, riñones, piel. etc.

Algunos de los beneficios de la detoxificación iónica

  • Purifica la sangre y drena el sistema linfático.
  • Facilita la circulación sanguínea y su oxigenación
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Acelera el proceso metabólico (síntesis de energía) y elimina toxinas
  • Retarda el envejecimiento
  • Reduce el dolor y la inflamación
  • Regula desordenes hormonales promueve y estimula la regeneración celular
  • Remueve depósitos de grasa y colesterol
  • Promueve la pérdida de peso y eliminación de flemas
  • Aumenta la absorción de sustancias nutritivas y la eliminación de deshechos
  • Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel
  • Combate adicciones al tabaco al alcohol y  las drogas
  • Aumenta la energía la salud  y el sentido de bienestar del cuerpo
  • Alivia fatiga crónica y facilita el descanso nocturno
  • Elimina residuos ácidos – (radicales ácidos) causantes principales de enfermedad.
  • En general te hace estar mejor


 


 

¿Qué es la medicina natural?

La práctica de la medicina natural consiste en tratar las patologías que se presentan en nuestro cuerpo a base de medicinas naturales y la cual es una tradición Hipocrática (es decir que remonta a la época del Gran Hipócrates, conocido por todo el mundo occidental como el “Padre de la Medicina”), desde hace muchos años se utiliza como medicina preventiva o curativa y como alimento..

Go to top